Cursos brindados para el personal interno de CORPOMEDIC

Asignatura de naturaleza teórico-práctica, cuyo propósito es dar a conocer las principales partes de la historia clínica cuando una gestante ingresa en prodromos o trabajo de parto

El presente curso está dirigido a todo el personal de Corpomedic que se encuentra directa o indirectamente relacionado con la gestión de la calidad. La norma internacional ISO 9001:2015 coloca la norma como parte integral de los esfuerzos de una organización respecto al objetivo más amplio de un desarrollo sostenible. También fomenta la ISO 9001 como herramienta para mejorar el rendimiento general de una organización.

El objetivo de este curso, adecuado para todos aquellos que van a trabajar con las normas del sistema de gestión de la calidad (SGC), es proporcionar a los participantes una introducción exhaustiva a la norma ISO 9001:2015, como parte del programa de pre-implementación ISO 9001:2015 en Corpomedic.

Crear conciencia en el CORE para implementar el ISO 9001:2015

Asignatura de naturaleza teórico práctico; cuyo propósito es mostrar los principales elementos para operativizar un documento de gestión de la Alta Dirección, que proviene de acuerdos de equipos. La operativización esta orientada a fortalecer la gestión organizativa empleando herramientas de calidad y con ello garantizar una estandarización en los procesos con un enfoque al cliente interno y externo, bajo una filosofía de liderazgo participativo y mejora continua.